Abierta la licitación para la digitalización de la entrada y salida de vehículos y cargas dentro de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo en Badajoz

El presupuesto de licitación es de 454.545,45 euros (IVA no incluido) y el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de febrero.

24 Janeiro 2022

Extremadura Avante ha iniciado el proceso de licitación pública para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamientos para la digitalización de la entrada y salida de vehículos y cargas dentro de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo en Badajoz, en el marco del proyecto POCTEP CALSIBA.

El objetivo de este contrato es dotar a la Plataforma Logística de las infraestructuras y sistemas necesarios para mejorar la interoperabilidad del corredor logístico entre Sines y Badajoz, garantizando la fluidez de la información en soporte electrónico a lo largo de toda la cadena de transporte.

El equipamiento de la terminal intermodal de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo con instalaciones y sistemas que permitan la digitalización de la entrada y salida de vehículos y cargas dentro del recinto, contribuirá a la mejora de la competitividad de las pymes, reforzando el volumen de exportaciones e importaciones a través del corredor.

El presupuesto de licitación es de 454.545,45 euros (IVA no incluido) y el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 14 de febrero de 2022, a las 23:59 horas.

La documentación de la licitación tiene el código de expediente EA22 001 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Proyecto de Cooperación Transfronteriza

CALSIBA (Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz) es un proyecto de cooperación transfronteriza que posibilitará la mejora de la interoperabilidad en el corredor a través del desarrollo e implantación de tecnologías de la información y comunicación innovadoras, impulsando la competitividad del tejido empresarial transfronterizo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

CONTACTO

Preenche nosso formulário e a nossa equipa entrará em contacto com você para encontrar a solução que precisa.