CALSIBA celebrará el día 15 una jornada sobre Digitalización en el Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz

El objetivo de esta jornada, que se desarrollará en formato online, será presentar la situación actual del proyecto, además de posibilitar la participación del sector empresarial en las actividades que se llevarán a cabo próximamente.

10 Dezembro 2020

Extremadura Avante organiza una jornada sobre "Digitalización en el Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz", que se celebrará el próximo día 15 en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza “CALSIBA”.

El objetivo de esta jornada, que se desarrollará en formato online a partir de las 12.00 horas, será presentar la situación actual del proyecto, además de posibilitar la participación del sector empresarial en las actividades que se llevarán a cabo próximamente.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse previamente a través de la página web, donde se encuentra disponible el programa y toda la información sobre el proyecto.

Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a la dirección calsiba@extremaduraavante.es

CORREDOR DIGITAL

El proyecto CALSIBA (Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz) promueve el desarrollo de las zonas fronterizas de España y Portugal y cuenta con la participación de dos socios: Extremadura Avante y la Administración Portuaria de Sines y Algarve (APS).

A través de CALSIBA se pretende mejorar la interoperabilidad en el Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz mediante el desarrollo y la aplicación de las TIC, impulsando la competitividad de las empresas transfronterizas.

Desde este proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EP-INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP), se está trabajando para lograr la dinamización de la cadena logística, la fluidez de la información en soporte electrónico a lo largo de toda la cadena de transporte, y la optimización de la gestión aduanera, implementando una solución innovadora en el transporte multimodal de mercancías.

CONTACTO

Preenche nosso formulário e a nossa equipa entrará em contacto com você para encontrar a solução que precisa.