El proyecto SIMPLE nace como plataforma tecnológica pionera

La plataforma SIMPLE será una pieza clave para incrementar la competitividad y eficacia del transporte multimodal y la logística. Descubre cómo en este reportaje de la revista del Ministerio de Transporte.

20 Julho 2021

La digitalización en el transporte y la logística es un aspecto clave en la generación de eficiencia y contribuye a la reducción de costes y al mejor uso de las infraestructuras existentes. Del mismo modo, la digitalización incide en los procesos de negocio y en los roles que los distintos actores participantes en las cadenas de suministro puedan adoptar dentro de esta y así adaptarse de una forma más ágil a las necesidades del mercado.

En este contexto nace la plataforma tecnológica SIMPLE, una iniciativa pionera que permitirá compartir datos entre todos los actores de la cadena de suministro, mejorará la trazabilidad y asegurará la interoperabilidad entre los diferentes modos y nodos de transporte de mercancías, tanto en los flujos nacionales como internacionales, ganando en eficiencia y seguridad.

CONTACTO

Preenche nosso formulário e a nossa equipa entrará em contacto com você para encontrar a solução que precisa.