Estudio de mercado y Análisis de Tendencias para Pymes del sector de la logística

El objetivo de esta iniciativa es conocer la situación actual del mercado, identificar necesidades y retos comunes, además de determinar oportunidades y nuevos modelos de negocio para acceder a mercados más amplios.

08 Junho 2021

En su apuesta por impulsar la competitividad de las empresas de la Euroace mediante la transformación digital, Extremadura Avante pone en marcha un “Estudio de mercado y Análisis de Tendencias”, que se desarrollará en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Conecta Pyme 4.0.

Esta iniciativa se llevará a cabo en los siguientes sectores estratégicos: turismo, energía, agroalimentación, sociosanitario y logístico, con el objetivo de conocer la situación actual del mercado, identificar necesidades y retos comunes de estos sectores, así como determinar oportunidades y modelos de negocio capaces de satisfacer las demandas de nuevos clientes y el acceso a mercados más amplios.

Las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa, pueden enviar un correo electrónico a conectapyme@extremaduraavante.es, o completar el formulario de inscripción que aparece en el siguiente enlace: https://forms.gle/MwcDC5GiDGhusYfy9 

Esta acción forma parte de un conjunto de actividades que tiene como finalidad aportar un valor diferencial a las pymes del territorio Euroace (Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal). Entre ellas se encuentran el desarrollo de píldoras formativas, la realización de jornadas virtuales, así como la creación de un espacio virtual colaborativo para el análisis de los retos sectoriales identificados y el planteamiento de posibles soluciones, contando para ello con la experiencia de empresas del ámbito de las TIC y el diseño.

Conecta Pyme 4.0 es un proyecto aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 

CONTACTO

Preenche nosso formulário de contato e nossa equipa entrará em contato com você para encontrar a solução que precisa.