La Feria Logistics & Automation contará con un espacio exclusivo para transporte

La feria líder en logística y el transporte en España se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid.

13 Setembro 2022

La Feria Logistics & Automation celebra su decimoprimera edición los días 26 y 27 de octubre en Feria de Madrid con una importante novedad: será el primer año que incluya un espacio exclusivo para el transporte de mercancías. Ya está abierto el registro para participar en la feria, que contará con un total de 400 empresas expositoras. Los interesados se pueden inscribir en este enlace. 

Los visitantes podrán asistir a las conferencias que tendrán lugar en las cinco salas habilitadas para debatir y compartir conocimientos. Asimismo, habrá demostraciones de equipos y aplicaciones en movimiento en el Show Room, un área de formación y reclutamiento denominada Log Talent o el Foro Tecnológico, un espacio reservado para la presentación de soluciones logísticas y sofware o aplicaciones.

TRANSPORT & DELIVERY
En el área de transporte, denominada Transport & Delivery, se abordarán los temas del transporte y sus industrias auxiliares: software, couriers y última milla, operadores logísticos, transporte multimodal e industria auxiliar (neumáticos, gasolineras, telecomunicaciones…). En esta zona, con el apoyo de la patronal ACE (Asociación de Cargadores de España) y Transprime (Asociación Española de Empresas cargadoras), habrá una sala de contenidos específicos, espacios de networking entre los asistentes y un espacio expositivo adaptado.

 

CONTACTO

Preenche nosso formulário e a nossa equipa entrará em contacto com você para encontrar a solução que precisa.