Notícias

5
Mai
Te presentamos CALSIBA

Te presentamos el proyecto que mejorará la interoperabilidad en el Corredor Atlántico Logístico Sines-- Badajoz mediante la implantación de las TICs. Dale al play y ¡descúbrelo!

3
Mai
Robótica y Logística Digital. Nuevas Formas para el Transporte de Mercancías

Esta ponencia tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el marco de la Jornada "Tecnología y automatización industrial para una mayor eficiencia y competitividad empresarial" que organiza el CDTIC.

28
Abr
Visita da Embaixadora de Espanha à Zona Industrial e Logística de Sines

A visita foi acompanhada pelo conselheiro do Gabinete Económico e Comercial da Embaixada, o diretor geral da Extremadura Avante, a diretora geral de ação exterior da Junta de Extremadura e a delegada de Extremadura em Lisboa.

19
Abr
10 mil milhões de euros para fazer Portugal entrar nos carris

Plano Ferroviário Nacional vai estar aberto a consulta pública.

15
Abr
Nos dois dígitos: Porto de Sines cresce 10% no total e 16% nos contentores

Os primeiros três meses de 2021 mostraram que o Porto de Sines mantém a trajetória de crescimento apresentada no final do ano anterior.

14
Abr
Los parques Expaciomérida y Expacionavalmoral tendrán nuevas terminales de mercancías por importe de más de 35 millones

Estas terminales están destinadas a la prestación de servicios a terceros en relación al intercambio modal ferrocarril-carretera y a los servicios directamente conectados, como servicios a contenedores, a la carga, de la carga o servicios de red.

26
Mar
El proyecto SIMPLE empezará a ser operativo en el 2023

El proyecto SIMPLE permitirá la interoperabilidad entre los distintos actores y modos de transporte, garantizando la trazabilidad de las mercancías, medios de transporte y principales eventos.

24
Mar
Extremadura acogerá la primera fábrica de celdas de baterías del sur de Europa, con 400 millones de euros de inversión y 500 empleos

Se va a instalar en los terrenos de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, en Badajoz, con una superficie total de 177.000 metros cuadrados