Notícias

3
Mai
Robótica y Logística Digital. Nuevas Formas para el Transporte de Mercancías

Esta ponencia tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el marco de la Jornada "Tecnología y automatización industrial para una mayor eficiencia y competitividad empresarial" que organiza el CDTIC.

28
Abr
Visita da Embaixadora de Espanha à Zona Industrial e Logística de Sines

A visita foi acompanhada pelo conselheiro do Gabinete Económico e Comercial da Embaixada, o diretor geral da Extremadura Avante, a diretora geral de ação exterior da Junta de Extremadura e a delegada de Extremadura em Lisboa.

19
Abr
10 mil milhões de euros para fazer Portugal entrar nos carris

Plano Ferroviário Nacional vai estar aberto a consulta pública.

15
Abr
Nos dois dígitos: Porto de Sines cresce 10% no total e 16% nos contentores

Os primeiros três meses de 2021 mostraram que o Porto de Sines mantém a trajetória de crescimento apresentada no final do ano anterior.

14
Abr
Los parques Expaciomérida y Expacionavalmoral tendrán nuevas terminales de mercancías por importe de más de 35 millones

Estas terminales están destinadas a la prestación de servicios a terceros en relación al intercambio modal ferrocarril-carretera y a los servicios directamente conectados, como servicios a contenedores, a la carga, de la carga o servicios de red.

26
Mar
El proyecto SIMPLE empezará a ser operativo en el 2023

El proyecto SIMPLE permitirá la interoperabilidad entre los distintos actores y modos de transporte, garantizando la trazabilidad de las mercancías, medios de transporte y principales eventos.

24
Mar
Extremadura acogerá la primera fábrica de celdas de baterías del sur de Europa, con 400 millones de euros de inversión y 500 empleos

Se va a instalar en los terrenos de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, en Badajoz, con una superficie total de 177.000 metros cuadrados

10
Mar
Sacyr Somague ganha concurso de 28,5 milhões para ligação ferroviária de Sines à linha do Sul

Estas obras, vão estender-se por mais de 37 quilómetros e deverão estar concluídas perto do final do primeiro trimestre de 2023.