Alicante acogerá el XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías

Adelantar la fecha de celebración al mes de mayo permitirá unificar, por primera vez, la celebración de la Asamblea General de CETM y el propio Congreso.

02 April 2022

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, celebrará entre el 4 y el 7 de mayo en Alicante el XVIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías.

Adelantar la fecha de celebración al mes de mayo permitirá unificar, por primera vez, la celebración de la Asamblea General de CETM y el propio Congreso, lo que contribuirá a que este acto sea el principal foro de encuentro y debate del sector del transporte y la logística de España.

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá tanto las Jornadas Técnicas como la exposición de equipos, vehículos, servicios y componentes de transporte.

Las primeras se desarrollarán en cinco sesiones de trabajo y permitirán analizar temas de especial relevancia e interés para las empresas del sector, como el presente y el futuro de la economía española, la situación actual del transporte, las novedades tecnológicas en este ámbito y la experiencia de las empresas.

También está prevista una conferencia sobre gestión de la adversidad, superación y valores. Además, durante el evento se entregará el Premio a la Mejor Empresa del Año.

Por su parte, en la zona de exposición están previstas actividades para favorecer el networking, así como diferentes demostraciones prácticas.

 

Fuente: Cadena de Suministro

 

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas