El V Congreso de Innovación Logística abordará la logística del futuro

Bajo el lema "Diseñando juntos la logística del futuro" se celebrará este evento, consolidado como el punto de encuentro de los principales agentes del sector logístico.

27 August 2021

Slimstock, en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logístic y la Asociación para el Desarrollo de la Logística, organiza los días 28 de octubre y 2 de noviembre el V Congreso de Innovación Logística.

Bajo el lema ‘Diseñando juntos la logística del futuro‘, se ha preparado un evento de carácter híbrido el día 28 que podrá seguirse tanto presencialmente en la Cámara de Comercio de Valencia como en formato ‘on-line’.

Por su parte, el segundo día tendrá lugar una retransmisión ‘on-line‘. Se espera la participación de más de 20 ponentes, más de 200 empresas y unos 5.000 profesionales.

Entre los temas a tratar, destacan las tendencias de futuro a nivel socioeconómico, el Pacto Verde Europeo, los retos que supone la logística del e-commerce y la innovación tecnológica emergente.

Más información e inscripciones en congreso.slimstock.com

 

Fuente: Cadena de Suministro

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas