El VI Foro de Talento Logístico se celebrará en octubre Barcelona

La cita anual líder en profesionales logísticos se desarrollará bajo el lema “JOB LOGISTICS 2030: el futuro del empleo y el talento logístico” el próximo 19 de octubre.

14 September 2021

Bajo el lema oficial “JOB LOGISTICS 2030: el futuro del empleo y el talento logístico”, la organización Foro de Logística ha anunciado oficialmente la celebración de la VI Foro de Talento Logístico. La cita, en formato híbrido, tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, desde donde se emitirá vía streaming para España y el 21 de Octubre para Latinoamérica.

Los organizadores de este evento único en el calendario logístico, esperan la participación de 50 empresas, 25 ponentes, además de ser un punto de encuentro para unos 2.000 expertos, según la experiencia de años anteriores.

El evento se estructurará en tres partes: presentación de los resultados del Informe Anual de Tendencias de Empleo y Talento en Logística de FDL; ponencias y mesas de debate de la mano de los principales agentes del sector; y, paralelamente, la II Feria Virtual de Empleo logístico, un punto de encuentro entre candidatos y empresas.

En el evento se abordarán los siguientes temas:

- El Profesional Logístico del Futuro.
- La nueva ley de Formación Profesional Dual.
- Cómo alinear la Educación Superior con las necesidades del sector.
- Cómo adaptar y readaptar las personas a la digitalización.
- La necesidad de mejorar el employer branding en el sector.
- Cómo pueden ayudar los fondos europeos “Next Generation” en el desarrollo del talento.

El evento de este año se organiza conjuntamente con Barcelona Centre Logistic Catalunya (BCL) y la Federación Iberoamericana de Asociaciones Logísticas (FIALOG ), y en colaboración con ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística), el Instituto ICIL, y la Federación de Asociaciones de Carga y Operadores Logísticos de Latinoamérica y el Caribe ( ALACAT).

En www.forodetalentologistico.com se pueden consultar los detalles del evento y realizar las inscripciones.

 

Fuente: Cuadernos de Logística

 

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas