Encuentro online "Cómo mejorar la productividad digitalizando tus procesos logísticos"

Durante la sesión se abordarán los beneficios de la digitalización, profundizando en cómo eliminar el papel en la ejecución de procesos logísticos.

12 May 2021

El próximo 27 de mayo tendrá lugar el encuentro online "Cómo mejorar la productividad digitalizando tus procesos logísticos", en el que los expertos de ARVATO, profundizarán en cómo eliminar el papel en la ejecución de procesos logísticos tan habituales como el picking, el re-aprovisionamiento o la recepción de pedidos.

Abordarán cómo la digitalización arroja grandes beneficios, ganando en productividad y proporcionando transparencia.

Para ello, presentarán la solución alojada en la nube platbricks Mobile Solutions, dirigida a cubrir todos los procesos relevantes en la cadena de suministro. Una app que se puede utilizar en dispositivos móviles, dotando al operario de una herramienta que le permita ejecutar las operaciones con las manos libres, y con un uso fácil e intuitivo.

También tendremos la oportunidad de conocer de forma práctica su aplicación en el caso real del distribuidor alemán Helmut Bünte® GmbH. BÜNTE distribuye componentes de trailers, y es un referente en este campo en el Norte de Europa, para el que ARVATO ha digitalizado sus procesos intralogísticos (recepción de mercancías, inventario, picking, etc), consiguiendo eliminar errores y optimizando sus niveles de stock.

 

Fuente: Centro Español de Logística

 

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas