Guadalajara acogerá la segunda edición de Logistics Spain los días 8 y 9 de marzo de 2023

El registro online ya está disponible para poder acceder de forma gratuita a todas las zonas expositivas.

17 October 2022

Tras el éxito del año pasado que contó con 37 empresas expositoras, 4.000 visitantes, 14 partners, 7 instituciones públicas colaboradoras y un programa de 12 mesas redondas, el Palacio Multiusos de Guadalajara volverá a organizar los días 8 y 9 de marzo de 2023, de 10:00 a 18:00 horas, la segunda edición de la feria internacional Logistics Spain.

Inmologística, almacenaje y equipamiento, intralogística, industria 4.0, última milla, sostenibilidad, servicios e industria auxiliar, logística inversa, talento y transporte son parte de los sectores que estarán representados en esta nueva edición impulsada por el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CEOE-CEPYME Guadalajara y los sindicatos CC.OO. y UGT que contará con una mayor superficie expositiva para dar cobijo a empresas nacionales e internacionales.

Desde finales de este mes de septiembre, las compañías interesadas pueden ir reservando la contratación de su stand. Del mismo modo, el registro online ya está disponible para poder acceder de forma gratuita a todas las zonas expositivas, así como a todas las actividades y jornadas previstas durante el evento. 

Los principales representantes de las sociedades participantes se incorporarán, además, a un completo programa de mesas redondas que se celebrará en el ágora logística y que se retransmitirán en directo por streaming para dar a conocer las tendencias, los retos, las oportunidades y las demandas de la logística y el transporte. 

Además, volverán a participar un elenco de ciudades de toda España con proyectos de referencia como fue el caso de Benavente (Zamora), Onda (Castellón), Miranda de Ebro (Burgos) y Algete (Madrid).

La innovación seguirá siendo un elemento clave en Logistics Spain y, por eso, reconocerá de nuevo a una selección de start-ups en los premios ‘Innovation4Logistics’.

III Foro Logistics Spain, en marcha

Por otra parte, ya se está trabajando en el programa del III Foro Logistics Spain. Una iniciativa que reunirá en Guadalajara a altos representantes de empresas nacionales e internacionales dedicadas a los servicios de transporte, distribución, logística, inmologística, infraestructuras o almacenaje, para abordar los retos y tendencias del sector de la logística y el transporte.

 

Fuente: Logística Profesional

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas