Las Jornadas Logísticas CEL vuelven en formato presencial el 28 y 29 de septiembre

Este evento de referencia para los profesionales del sector servirá para reconocer e impulsar la innovación de la actividad logística y la gestión de la cadena de suministro. Se tratarán cuestiones como el protagonismo de la logística desde el ámbito de su impacto de la transformación digital y su aportación en la recuperación económica.

16 July 2021

El networking y las visitas a instalaciones regresan al sector de la mano del Centro Español de Logística (CEL), tras confirmar la celebración de la edición 43 de sus ya tradicionales jornadas. Los próximos 28 y 29 de septiembre, esta cita retomará su carácter presencial.

Siguiendo la línea de los encuentros previos a la irrupción de la crisis sanitaria, este evento de referencia para los profesionales del sector servirá para reconocer e impulsar la innovación de la actividad logística y la gestión de la cadena de suministro.

En esta ocasión, lo hará con el título ‘Creación de valor de las cadenas de suministro para la recuperación económica’. Bajo este paraguas, se tratarán cuestiones como el protagonismo de la logística desde el ámbito de su impacto de la transformación digital y su aportación en la recuperación económica.

Para ello, un año más, contará con la intervención de figuras líderes del ámbito empresarial y organizaciones relevantes en el panorama económico español que se hayan distinguido por su labor durante el tiempo de pandemia.

Nuevo paso en el camino recorrido
Desde marzo de 2021, con la mejora de los efectos de la crisis sanitaria y cumpliendo el protocolo de medidas COVID-19, desde el Centro Español de Logística ya comenzaron los encuentros presenciales con aforo limitado.

En el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), se han reunido desde entonces cerca de 300 profesionales, acudiendo a talleres y jornadas técnicas o demostraciones y presentaciones de vehículos para el reparto.

Para su director general, José Estrada, la acogida por parte del sector, unida al cumplimiento de las medidas de seguridad y al hecho de que una gran parte de la población ya se encontrará vacunada, muestran que es “el momento de recuperar el networking presencial, con el fin de seguir fomentando las relaciones de colaboración entre profesionales”.

 

Fuente: C de Comunicación

 

 

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas