Nueva reunión de coordinación del proyecto CALSIBA en Badajoz

Extremadura Avante y APS se reúnen para planificar las próximas acciones del proyecto y visitan las instalaciones de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo.

23 March 2022

Las entidades socias del proyecto de cooperación transfronteriza CALSIBA se han reunido durante la jornada de hoy en Badajoz para analizar el estado general del proyecto y planificar las próximas acciones que se llevarán a cabo durante el presente año.

Los representantes de Extremadura Avante y la Administración de los Puertos de Sines y Algarve (APS) expusieron la actualización financiera del proyecto y detallaron las acividades desarrolladas hasta la fecha. Tras la reunión, visitaron las instalaciones de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo.

El objetivo de CALSIBA es mejorar la competitividad e innovación en el transporte intermodal de mercancías en el Corredor Atlántico Logístico Sines-Badajoz mediante el desarrollo e implantación de tecnologías de la información y comunicación innovadoras.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020.

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas