WConnecta 2022 vuelve a Barcelona en octubre

El mayor evento de networking de transporte en Europa celebrará su XII edición el 21 de octubre en Barcelona.

05 August 2022

WConnecta, el evento de networking del sector del transporte en Europa, regresará con su formato habitual y el 100 % de aforo para celebrar su duodécima edición el viernes, 21 de octubre de 2022, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades de negocio.

WConnecta no es una feria o congreso al uso, sino que se trata de una jornada con un formato diseñado para que los profesionales del transporte de mercancías por carretera encuentren nuevos clientes y socios. WConnecta se mantendrá fiel a su formato basado en el speed networking, donde se llevan a cabo entrevistas breves en las que cada participante se reúne cara a cara con diferentes socios potenciales cada 7 minutos. Se espera que congregue a miles de participantes en un mismo espacio, en el que los profesionales del transporte de mercancías por carretera llegarán a acuerdos que, de otro modo, tardarían meses en concretarse.

Del mismo modo, el evento pondrá su Cargo Area a disposición de los operadores logísticos y transitarios europeos más importantes. En esta zona privada podrán llevar a cabo entrevistas de 15 minutos, previamente programadas con transportistas interesados en colaborar con ellos. A este espacio se suma el Coffee Area, una cafetería permanente destinada a las reuniones informales y el Business Center, un espacio de reuniones a las que las empresas podrán acceder por las tardes para reuniones comerciales más íntimas.

WConnecta regresa en un momento en que la colaboración entre empresas es más necesaria que nunca para evitar los viajes en vacío. Es por ello que este evento se convierte en el mejor lugar para que transportistas y operadores logísticos expandan su red y consigan oportunidades para un crecimiento empresarial más sostenible. 

Toda la información en www.wconnecta.com

 

Fuente: Todo Transporte

CONTACTO

Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para buscar la solución que necesitas